SERVICIOS DE INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID


Nuestra Agencia Detectives en Madrid ofrece múltiples servicios para las empresas y para las personas en general, estos son:

Servicios de vigilancia electrónica


La vigilancia electrónica puede ser la primera línea de defensa al tratar de proteger su hogar y su familia. Puede ser una combinación de dispositivos electrónicos de video y audio para brindarle tranquilidad. Un ejemplo de observación electrónica que se usa con mayor frecuencia en las investigaciones de vigilancia es el seguimiento de vehículos y GPS. Esto es posible gracias a las herramientas que poseen nuestros detectives privados en Madrid.

Investigador privado Madrid

Servicios de investigación por infidelidad


Este tipo de servicios son de los más solicitados en nuestra agencia y es que los casos de infidelidad son algo frecuentes en la sociedad de hoy en día, nosotros estamos acostumbrados a trabajar en este tipo de investigaciones y simplemente seguimos a la persona de la que usted sospecha y grabamos lo que haga, si se ve con otra persona lo grabaremos y usted saldrá de dudas.

Investigadores privados Madrid

Servicios de custodia de menores.


La custodia y la manutención de los niños suele ser un tema delicado, ya que afectan las emociones de los niños y padres, como también el dinero se ve afectado. Desafortunadamente, muchas veces los niños son usados como moneda de cambio. Es responsabilidad y deber de los padres administrar el crecimiento y el desarrollo de sus hijos aunque el matrimonio termine.

Investigadores privados Madrid

Servicios de investigación privada criminal.


Nuestro equipo de  detectives privados en Madrid especializado en investigaciones criminales está compuesto por ex Detectives de Policía, Agentes Federales e Investigadores Criminales. Al utilizar sus conocimientos, experiencia y tácticas, nuestro equipo puede investigar asuntos penales complejos en un esfuerzo por resolver su caso.

Nuestros detectives criminales aplican las mismas técnicas de investigación que utilizan las agencias de aplicación de la ley y ofrecemos estos servicios al sector privado. Nuestra agencia no realiza investigaciones como en las películas de persecución criminal. Tenemos la capacidad, la experiencia y los contactos para colaborar con los departamentos activos de la aplicación de la ley para ayudarlo a encontrar la tranquilidad.

Investigadores privados Madrid

Servicios de verificación de antecedentes


Las Investigaciones de verificación de antecedentes ayudan a descubrir información pertinente y específica sobre individuos, empresas u organizaciones. Nuestros servicios básicos se adaptan individualmente a las necesidades de nuestros clientes. Existen diferentes tipos de información que se pueden obtener a través de una verificación de antecedentes y hay muchas razones por las cuales alguien requeriría nuestros servicios de detectives en Madrid.

Investigadores privados Madrid

Servicios de investigaciones por fraude


Algo más fácil de probar son los casos de fraude de seguros. Si bien la detección del fraude corporativo puede implicar cientos de horas de tiempo de investigación, detectar el fraude de seguro a veces es tan fácil como seguir a la supuesta parte lesionada durante unas horas y tomar fotos de actividades atípicas de una persona lesionada.

Por supuesto, no todos los casos de investigación privada de fraude de seguros giran en torno a una persona que hace un reclamo espurio. A veces, un investigador privado en Madrid debe investigar a los proveedores de seguros que se niegan a pagar las reclamaciones legítimas a las partes perjudicadas.

Investigadores privados Madrid

Servicios de investigaciones de fraude de seguro


En una investigación de fraude de seguros, nuestros investigadores privados en Madrid determinan las actividades actuales del reclamante, cualquier empleo de tiempo completo o parcial desde la fecha de la pérdida, dependientes, ingresos del hogar, estado de salud, litigios civiles o penales y actividades recreativas o extenuantes en o alrededor el hogar.

También verificamos si el reclamante ha presentado reclamos de compensación de trabajadores anteriores y obtenemos una copia del historial de manejo del investigado. Si está justificado, también podemos realizar una vigilancia para deducir aún más sus actividades sociales, laborales y recreativas.

Investigadores privados Madrid

Servicios de personas desaparecidas


Las investigaciones de las personas desaparecidas y las investigaciones de localización se llevan a cabo para encontrar a alguien, localizar su paradero y descubrir la información de contacto de un sujeto. Si bien puede ser una desaparición sospechosa, también puede ser tan simple como alguien que se ha escapado o simplemente un viejo amigo con el que has perdido el contacto.

Hay muchas razones por las cuales puede necesitar ayuda para encontrar a una persona desaparecida, y hay ocasiones en que necesita ayuda profesional que no involucra a la policía. Para este tipo de investigaciones tenemos investigadores privados en Madrid especializados en el tema.

Investigaciones privadas Madrid

Servicios de investigación por falsificación de marcas


Nuestros investigadores privados tienen una amplia experiencia en la solución de casos de delitos económicos relacionados con artículos falsificados, como ropa pirata, películas, discos y cigarrillos. La Agencia Detectives en Madrid combate los artículos falsificados trabajando estrechamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para perseguir a los falsificadores.

Siempre se recomienda que se contrate a investigadores privados para llevar a cabo investigaciones sobre falsas marcas comerciales a fin de obtener información detallada sobre el uso de marcas comerciales.

Investigadores privados Madrid

Podemos recomendar más servicios, los detectives privados en Madrid de nuestra agencia están calificados para ayudarle de manera eficiente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?