PRECIOS INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID


 

Los investigadores privados son profesionales especializados capacitados y con licencia para llevar a cabo la vigilancia, recopilar pruebas y utilizar bases de datos especializadas para investigar asuntos como bajas fraudulentas, casos de custodia de menores, personas desaparecidas, infidelidades…En resumen, si necesita llegar al fondo de algo, un investigador privado en Madrid puede ayudarlo.

Los precios de los casos más comunes oscilan entre los 35 Euros a los 200 Euros. Este valor puede variar según sea su caso ya que cada uno tiene su grado de dificultad y el investigador privado deberá utilizar las herramientas necesarias a la hora de la investigación. Cabe destacar que cada detective en Madrid cobra su servicio por hora más una pequeña tarifa de configuración.

Investigadores privados Madrid

Investigadores privados Madrid

Un caso de localización puede variar mucho en el presupuesto. A menudo, de 4 a 8 horas o más de trabajo no es raro en este tipo de casos. Obviamente, esto fluctuará según la cantidad de información que tenga sobre la persona que está buscando y otros factores que afecten a la dificultad del caso. Un precio aproximado puede ser desde 300 Euros a 600 Euros aproximadamente.

Los casos de vigilancia suelen ser impredecibles, pero en términos generales, mientras más información tengamos sobre los hábitos de la persona de interés y la vida personal que tiene el investigado, más rápido podemos encontrar lo que el cliente necesita. El precio para estos casos oscilan entre unos 600 Euros a unos 1000 Euros.

El presupuesto de una verificación de antecedentes adecuada y en profundidad por parte de un investigador privado depende principalmente de lo que está buscando y de lo que debe confirmar. Si está buscando información relacionada con registros telefónicos, registros judiciales u otra información detallada, esto influirá en el precio final del caso. Cuantos más detalles esté buscando y menos información tenga para comenzar, mayor será el coste de su caso. Éste oscilará entre los 300 Euros y 600 Euros.

El coste de un caso de esta naturaleza depende de un par de factores clave, por un lado, cuánto tiempo ha pasado desde el último contacto y la disponibilidad de registros clave (como certificados de nacimiento, etc.). Si el caso es reciente, una investigación digital rápida puede localizar a alguien en cuestión de una hora más o menos. Si la persona que estás buscando nació hace un tiempo y tienes poca información, el caso puede durar un poco más.

Debido a que estos casos pueden ser largos y difíciles, la mayoría de las veces, su precio generalmente oscila entre 5,000 Euros y los 10,000 Euros.

Generalmente, las tarifas por hora para investigadores privados en Madrid oscilan entre los 40 Euros a los 200 Euros a nivel nacional. Las tarifas por hora cambian según su ubicación y el investigador que contrate, la dificultad del caso, si tendrá más de un investigador en el caso e incluso la época del año.

La mayoría de los investigadores y nuestra Agencia Detectives en Madrid ajustarán su tarifa por hora en función de factores como las horas totales contratadas, el precio de desplazamiento y los riesgos previstos para la seguridad del investigador. La mayoría de las veces se reduce su precio por hora si hace la contratación durante un gran número de horas. Esto es importante, ya que las investigaciones que involucran tácticas como la vigilancia pueden llevar un tiempo significativo.

Investigadores privados Madrid

Investigadores privados Madrid

Podemos enviar presupuestos por correo electrónico siempre y cuando nos de toda la información de manera concisa, es decir, nosotros para elaborar un presupuesto detallado de su caso necesitamos conocer muchos datos como la distancia, el medio de transporte, los días de investigación, cuántas horas de servicio, si es en días laborales o son en festivos, si son horas diurnas o nocturnas, en fin, necesitamos conocer una serie de datos y nosotros le daremos un presupuesto, pero tenga en cuenta que nunca podemos darle un presupuesto cerrado desde el principio, porque cada investigación es diferente, pongamos por ejemplo que estamos siguiendo a un investigado y entra en un restaurante, compra una entrada de cine, entra a un teatro, realiza un viaje largo, es decir, pueden darse infinidad de situaciones que es imposible saber con antelación, y nosotros  preguntaremos al cliente si quiere que sigamos al investigado en todas las situaciones anteriormente mencionadas, pero obviamente incrementándose el presupuesto inicial.

Es extremadamente importante que obtenga una factura detallada al final de su investigación para asegurarse de que pueda contabilizar todos los gastos que su investigador haya cargado. Siempre cuente con una factura detallada con Agencia Detectives Madrid, somos quienes le damos las mejores tarifas con la mayor calidad profesional en nuestro equipo de trabajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?