INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID


Antes de hablar sobre nuestra Agencia Detectives en Madrid, queremos comenzar por describir cual es el trabajo o la función del detective privado. Gracias a libros, películas y programas de televisión, muchas personas tienen una imagen mental clara del investigador privado estereotipado, es decir que ha estado trabajando desde una oficina iluminada de manera muy tenue, atestada y a veces llena de humo en una parte de la ciudad menos que próspera.

Pero la verdad es que nuestra profesión es mucho más normal de lo que nos cuentan en las series de televisión, somos gente normal, que hacemos un trabajo normal, sí que es cierto que debemos poseer ciertas aptitudes o habilidades especiales pero no somos gente que vamos con capa como si se tratase de superhéroes.

Muchos detectives de ficción han contribuido a esta imagen, incluidos Sherlock Holmes, Philip Marlowe y múltiples héroes del cine negro de la década de 1940 y 50. Los investigadores de la cultura pop de la actualidad, como Adrian Monk y Veronica Mars, a menudo son un poco más peculiares que sus contrapartes mayores. No necesariamente usan sombreros de ala, trabajan en vecindarios cuestionables o incluso se autodenominan investigadores privados. Sin embargo, todavía aparecen como héroes que tienen una habilidad especial para desenterrar la información correcta en el momento correcto.

Investigador privado Madrid

Investigador privado Madrid

Los investigadores privados han existido por más de 150 años y los investigadores privados en Madrid hacemos nuestro trabajo de la manera más seria y profesional posible, no nos creemos los héroes de la historia, pero puede que lo seamos para la persona que tiene una situación muy pesada o ‘imposible’.

El primer paso para separar los hechos de la ficción es definir con precisión qué es un investigador privado. Básicamente, los investigadores privados son personas a quienes se les paga para recopilar información. A diferencia de los detectives de la policía o los investigadores de la escena del crimen, generalmente trabajan para ciudadanos o empresas privadas en lugar de para el gobierno. Aunque a veces ayudan a resolver crímenes, no son funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Su trabajo es recopilar información, no arrestar ni procesar a delincuentes.

Dentro de los servicios de los detectives privados en Madrid existen varios campos de trabajo, es decir que nuestro equipo de trabajo se especializa en varios campos para adaptarse mejor al problema que el cliente desea investigar.

Existen varios campos en los que muchos investigadores optan por centrarse en función de sus antecedentes y formación académica específicamente. Podemos darle como ejemplo un investigador con un título en negocios, éste podría convertirse en un investigador corporativo.

Otro ejemplo es un investigador con experiencia en patentes y marcas comerciales, éste podría centrarse en un robo de propiedad intelectual. Un contador público certificado podría especializarse en una investigación financiera; y así podríamos darles más ejemplos.

Las investigaciones privadas en Madrid se basan primero en contactar con la persona que lo solicita para empezar una investigación a fondo. Como ya hemos dicho antes, hay investigadores especializados para adaptarse mejor al caso que se presente. Es importante destacar que las personas o empresas creen que este es un servicio muy caro y por ello no lo utilizan, es decir, se basan en el creer.

Investigadores privados Madrid

Investigadores privados Madrid

Bien, nuestra meta como Agencia Detectives en Madrid es ayudarle, es por esto que exponer su caso es totalmente gratis y sin ningún compromiso. Nuestros precios varían según los años de experiencia que tenga el investigador y del caso a investigar.

Los casos más comunes son los de bajas médicas fraudulentas, hackers de cuentas o de computadoras, infidelidades o sospechas de infidelidad, búsqueda de alguna persona, divorcios, comportamiento de sus hijos, entre otros. Hay infinidad de casos por los que la empresa o el individuo requieren de un investigador privado, y estos casos lo ofrecemos los detectives en Madrid.

Una empresa o un individuo muchas veces prefieren hacer las investigaciones por su cuenta, cosa que la mayoría de las veces no resulta nada bien. Esta es otra razón por la cual es importante contratar a un investigador privado en Madrid, porque tenemos la experiencia y las herramientas para ayudarle en el caso a investigar.

Para concluir, ¿es importante contratar a un detective privado en Madrid? Sí, es importante tanto para un individuo como para una empresa y también es importante para la resolución del caso, que a su vez es importante para el cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?