AGENCIA INVESTIGADORES PRIVADOS MADRID

En la Agencia Detectives en Madrid contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados, especializados en varios campos, habilitados y con la mayor disposición a ayudarle según sea el caso. Ellos poseen la licencia oficial 2464 y son miembros de la asociación profesional de detectives privados.

Investigador privado Madrid

Investigador privado Madrid

Se les ofrece a todos nuestros clientes, tanto privados como corporativos, un alto nivel de servicio y compromiso por parte de los detectives privados en Madrid, y se involucran de la manera más eficiente y profesional posible. Con muchos años de experiencia combinada de investigación y más de 15 años de comercio oficial, nuestra compañía se ha ganado una reputación envidiable por ser una agencia de detectives muy profesional, diligente y escrupulosa, especializada en verificación de antecedentes, rastreo, vigilancia encubierta, barrido de errores, seguimiento de vehículos, investigaciones de diligencias, entre otros.

Con los años, nuestra agencia de detectives en Madrid ha construido una sólida reputación entre nuestros clientes. Exhibimos profesionalismo y conocimiento al tratar con una gran variedad de casos. Empleamos solo investigadores privados altamente capacitados, muchos de los cuales han obtenido títulos universitarios que van desde Justicia Penal hasta Finanzas.

Investigador privado Madrid

Investigador privado Madrid

Si usted es una persona que necesita nuestros servicios para un problema doméstico, un abogado que requiere información para un cliente o una gran empresa que busca minimizar las pérdidas, nuestros detectives privados están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las tiendas y restaurantes minoristas contratan detectives para monitorear el robo de empleados, frustrar los intentos de robo. Algunos investigadores privados en Madrid pasan sus días monitoreando las cámaras de vigilancia, buscando actividades sospechosas.

Si bien las cámaras ocultas son efectivas, no existe una cámara que pueda atrapar a un ladrón que huye de la escena después de robar una tienda. Los investigadores agregan una medida adicional de seguridad.

Los bancos, las compañías de seguros y las firmas de abogados usan investigadores por infinidad de razones, desde el seguimiento del robo de identidad hasta la investigación de reclamos de seguros que no parecen correctos. Los videos obtenidos por los investigadores a menudo muestran a los trabajadores a los que se les paga una discapacidad por lesiones en la espalda o piernas ejercitándose en el gimnasio o levantando cargas pesadas. .

Los abogados usan investigadores para obtener pruebas para las audiencias judiciales utilizadas en investigaciones penales que van desde el robo hasta el asesinato y la infidelidad al abuso infantil. El robo de identidad es uno de los casos que más ha aumentado, dejando a las víctimas sin finanzas.

Los abogados también usan investigadores privados para localizar y proteger a los testigos, entregar documentos y entrevistar a las personas involucradas en las investigaciones en curso.

Empleados de cuello blanco o investigadores privados corporativos realizan verificaciones de antecedentes, pruebas de detección de drogas, investigan filtraciones de información y disuaden a la delincuencia corporativa. A medida que el delito cibernético continúa creciendo, muchos detectives se encuentran detrás de una computadora, rastreando datos o investigando bugs en línea complejos, virus y agujeros en las plataformas de seguridad de la red informática.

Otro punto importante a mencionar es la tecnología, esta crece exponencialmente a través del tiempo cosa que ha aumentado la necesidad de contramedidas electrónicas. Las corporaciones, como se vio en el último año y medio, son menos honestas que la suma de sus empleados. Robar secretos comerciales al poner micrófonos en las oficinas, activar cámaras ocultas y, de otro modo, tomar información de las corporaciones, es una forma barata de ganarles a sus competidores sin explotar todo el presupuesto de marketing.

Investigador privado Madrid

Investigador privado Madrid

Los investigadores privados deben tener licencia, y cada estado tiene diferentes programas y medios para certificar investigadores privados.

Hay un sinfín de motivos por el cual contratar a un detective privado en Madrid, para nosotros como agencia es importante que el cliente se sienta satisfecho con las investigaciones y con los resultados de las mismas, y es por ello que solo ofrecemos detectives de primera categoría.

Si usted es una persona que necesita nuestros servicios de investigadores privados en Madrid para un problema doméstico, un abogado que requiere información para un cliente o una gran empresa que busca minimizar las pérdidas, nuestros detectives privados están aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?